El biomagnetismo es el arte de sanar a través de la aplicación de imanes, de una determinada fuerza y polaridad semejante en puntos específicos del cuerpo,  definiendo las patologías del cuerpo humano.

El Par Biomangetico se define como el conjunto de cargas que identifican la patología y que están constituidos por dos cargas de polaridad que se forma a expensas de la alteración fundamental del pH (potencial de hidrogeno).

El equilibrio del pH en su cuerpo es el verdadero secreto de la vida saludable

¿Qué produce un pH ácido en el cuerpo?

a)    Reduce la capacidad del organismo para absorber vitaminas, minerales y nutrientes.
b)    Reduce la energía de las células.
c)    Produce la oxidación de las células.
d)    Reduciendo la capacidad para auto-destoxificarse.
e)    Debilita el sistema inmunológico. Desarrollo de infecciones.
f)    Reduce la conductividad de los impulsos electro químicos del organismo.
g)    Produce el desarrollo de enfermedades degenerativas, como cáncer, diabetes, artritis, osteoporosis, lupus, envejecimiento, fatiga crónica, etc.

Nuestro organismo enferma cuando existe una despolarización y desequilibrios bioquímicos  produciendo acidez o alcalinidad por la alteración del  pH y es precisamente cuando los microorganismos anidan en el cuerpo, manifestándose en forma viral, bacterial, micotica o parasitaria, que son la causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre.
El biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del pH (potencial de hidrogeno) de los seres vivos; Eliminando los microorganismos y de esta forma en tiempo breve corrige, previene, y cura innumerables padecimientos, ya sean crónicos o degenerativos, corrigiendo el equilibrio bioenergético, aún cuando no se hayan presentado los síntomas propios de alguna patología.

La mayoría de los órganos y tejidos se encuentran en un ambiente de pH cercano al neutro: 7.3. Si este valor se altera generara  un grado mayor o menor  de acidez o alcalinidad.

Cuando una persona enferma, presenta una mayor concentración de  iones electropositivos (radicales libres y toxinas son las dos principales causas de la acidificación) que acidifican las células, los órganos, la sangre y las secreciones.

Todo nuestro ser es impulsado por energía, y si nuestra energía esta desequilibrada, nuestro organismo estará propenso a todo tipo de enfermedades, el par biomagnético corrige inmediatamente el pH y las enfermedades desaparecen.
La terapia con biomagnetismo permite ubicar estos puntos donde hay dano celular, y a la vez corregir el ambiente local del pH en esa misma sesión.
 De esta manera, se indica para toda clase de dolencias, principalmente aquellas dolorosas: osteo-articulares (fibromialgia, artritis, reumatismo), digestivas, migraña, dolores ginecológicos (menstruales) y todo tipo de enfermedades, como (esclerosis múltiple, lupus eritematoso,  psoriasis, hepatitis, herpes, cáncer, SIDA, etc)

Se puede diagnosticar y brindar un tratamiento idóneo para cualquier enfermedad, siempre que no haya destruido o deteriorado el tejido del órgano afectado.
El tratamiento magnético provee el crecimiento de células y rejuvenecimiento de los tejidos del cuerpo.

Debido a que el Biomagnetismo es considerado como una terapia complementaria y es relativamente nuevo en el hemisferio occidental existen muchas interrogantes respecto a algunos aspectos como:

•    Eficacia de esta terapia
•    Efectos colaterales o secundarios
•    Duración del tratamiento
•    Costo

Eficacia de esta terapia

Hasta la fecha se han tratado aproximadamente a 3`000.000 de pacientes en todo el mundo, con resultados realmente sorprendentes. Existen más de 4000 profesionales que se dedican a la práctica del Biomagnetismo en varios países y todos ellos han obtenido resultados favorables para sus pacientes, lo cual, no sólo es una prueba contundente de la eficacia del Biomagnetismo, sino que, además nos permite concluir que cada día son más las personas que reconocen las virtudes del Biomagnetismo Medico.  

Our Solutions